FAQ

web

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 30 DÍAS
FAQ
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 30 DÍAS

¿Tú también crees que estaría bien que todo durase para siempre? No podemos darte una garantía superior a 30 días, pero nos comprometemos a reembolsarte completamente las compras si no estás satisfecho con tu libro.

Notas
Entre Papel no se hace responsable de los gastos de envío y procederá a cargar a sus clientes los costes ajenos a su producto.

En caso de devolución, el libro debe estar en perfectas condiciones, exceptuando aquellos que hayan sufrido algún desperfecto durante el envío. Recuerda que la garantía de 30 días no es aplicable a los artículos personalizados con textos grabados.

¿CÓMO SE HACEN LAS TRANSACCIONES EN ENTRE PAPEL?
Preguntas Frecuentes Entre Papel
¿CÓMO SE HACEN LAS TRANSACCIONES EN ENTRE PAPEL?

Las transacciones se pueden realizar en 3 lugares distintos. Por la tienda o por el creador de libros avanzado de nuestra web. O por la tienda que tenemos en Etsy.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
FAQ
¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Disponemos diferentes formas de Pago. Todas ellas 100% seguras.

Para la tienda aceptamos tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria. Para nuestro creador avanzado, tarjeta de crédito por Stripe y en Etsy, por tarjeta de crédito y Paypal.

La tienda de entre papel

Pedidos

¿CÓMO PODRÍA DEVOLVER MI ARTICULO?
Devolución Entre Papel
¿CÓMO PODRÍA DEVOLVER MI ARTICULO?

¡Entre Papel quiere hacer las cosas más fáciles! Contacta con nosotros en hello@entrepapel.com y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Notas

El artículo tiene que estar en las mismas condiciones en que te fue entregado si quieres que procedamos al reembolso. Ten presente, también, que no podemos hacer cambios en modelos personalizados.

Entre Papel no se responsable de los gastos de envío y, por eso, todos los gastos ajenos al producto deberá abonarlos el comprador.

¿PUEDO CAMBIAR MI LIBRO CUANDO YA LO HE PEDIDO?
Modificar envío
¿PUEDO CAMBIAR MI LIBRO CUANDO YA LO HE PEDIDO?

Podrás modificar las características de tu pedido las primeras 24h. Una vez haya transcurrido ese tiempo, el artículo estará siendo producido para, posteriormente, hacértelo llegar y, por eso, no podrás modificar el libro.

Notas

Cada vez que se modifique el artículo se pondrá a cero el tiempo de producción artesanal. Por eso, deberéis esperar 24 horas más para que empecemos a trabajar en él.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
Devolución
¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Por favor, ponte en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico escribiendo a hello@entrepapel.com o utilizando el formulario de contacto de nuestra página web.

 

Recuerda que tus pedidos deben cancelarse en un período máximo de 24h. Y, por cierto… Ten presente que Entre Papel no se hace responsable de los gastos de envío asociados a las cancelaciones del pedido o a las devoluciones de productos.

¿CÓMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON ENTRE PAPEL?
contacto
¿CÓMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON ENTRE PAPEL?

Puedes comunicarte con nosotros por correo electrónico escribiéndonos a hello@entrepapel.com o mediante el formulario de contacto de la página web. Siguiendo con nuestra filosofía y dispensando el trato que nos gustaría recibir a nosotros, intentamos responder a los mensajes en un período máximo de 48 horas. Ten en cuenta que los tambores de guerra, señales de humo o las palomas mensajeras tendrán un tiempo de respuesta mucho más largo.

Envio

Envíos

¿HACES ENVIOS NACIONALES Y INTERNACIONALES?
Preguntas frecuentes
¿HACES ENVIOS NACIONALES Y INTERNACIONALES?

¡Sí! ¡Los hacemos! Recuerda que todos los países tienen impuestos y tasas diferentes que no corren a cargo nuestro. Por eso, utilizamos diferentes compañías de mensajería como Correos, Seur o Packlink, entre otros. Nos comprometemos a utilizar la que ofrezca mejores condiciones para la entrega del producto.

Notas

Entre Papel no se responsabiliza de los gastos de envío ni de las demoras asociadas a retenciones en las aduanas.

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENVÍO Y DE ENTREGA?
Gastos de envío
¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENVÍO Y DE ENTREGA?

En Entre Papel hacemos los productos artesanalmente y, como todo lo que se hace con mimo, esto lleva un tiempo. Los artículos se comienzan a trabajar 24 horas después de que hayas realizado la compra. Normalmente tardamos entre 3 y 5 días en enviar el producto. Si por algún imprevisto no lo pudiésemos enviar en el tiempo establecido, nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.

 

Por norma general, las entregas se realizan en menos de 5 días desde que se inicia el envío, exceptuando las retenciones en aduanas. Te recordamos que no es un tema que dependa de nosotros y, por este motivo, solamente podremos pedirte disculpas y cruzar los dedos para que te llegue lo antes posible.

 

Cuando tu pedido ya haya sido enviado, recibirás un código que te permitirá hacer un seguimiento del estado de tu libro.

Notas

El comprador se responsabiliza de los gastos derivados del envío o los impuestos en el país de destino, así como de las devoluciones de los artículos rechazados en las aduanas.

¿QUÉ OCURRE CON LOS IMPUESTOS INTERNACIONALES?
Impuestos
¿QUÉ OCURRE CON LOS IMPUESTOS INTERNACIONALES?

Ten en cuenta que los pedidos internacionales pueden requerir el pago de impuestos de importación una vez recibidos. El comprador se responsabiliza de los gastos derivados del envío o los impuestos en el país de destino, así como de las devoluciones de los artículos rechazados en las aduanas.

Notas

El comprador se responsabiliza de los gastos derivados del envío o los impuestos en el país de destino, así como de las devoluciones de los artículos rechazados en las aduanas.

seguridad

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

PRIVACIDAD
Privacidad
PRIVACIDAD

¡Respetamos y nos comprometemos a proteger tu privacidad! ¡Qué menos!

 

Podemos recopilar información de identificación personal cuando visitas entrepapel.com. Queremos que sepas que también recibimos y registramos automáticamente la información que recibimos de tu navegador en nuestros servidores desde tu navegador, incluyendo cookies y las páginas que has visitado.

 

Pese a todo, nos comprometemos a no comercializar tu información personal y a protegerla para que nadie ajeno a nuestro equipo acceda a ella y la utilice con fines comerciales. Puedes ver más información en el apartado Legal.

SEGURIDAD
seguridad
SEGURIDAD

La información que recibimos sobre tus pagos y tu información personal siempre estarán seguros. Para garantizarlo, utilizamos SSL: un estándar de la industria informática que se caracteriza por ser uno de los protocolos más seguros que existen en transacciones comerciales. De hecho, nos permite encriptar toda tu información personal, incluyendo el número de tu tarjeta de crédito, nombre y dirección.

 

Elegimos Etsy como segunda plataforma para la comercialización de nuestros productos porque también garantiza la seguridad en las compras. Puedes consultar todas sus condiciones en su página web.